Innovación y diseño: Thermo Comfort ha desarrollado la “Aircoheater 2.0”, una solución innovadora que representa un paso importante en la mejora del rendimiento energético y la reducción del impacto estético de los aires acondicionados y bombas de calor en los edificios.
La “Aircoheater 2.0” cuenta con rejillas plegables que se abren mediante control remoto cuando el dispositivo está en funcionamiento y se cierran nuevamente cuando se apaga.
El dispositivo se puede operar tanto a través de la pantalla táctil cuando está encendido como a través del control remoto cuando está apagado. El impacto exterior del dispositivo se reduce significativamente, ya que no permite la entrada de polvo, ruidos e insectos, y requiere menos mantenimiento.
Thermo Comfort ha mejorado la tecnología inverter para proporcionar el nivel de ruido más bajo y el mejor rendimiento. Gracias a esta tecnología, el consumo de energía es muy bajo, con una potencia nominal en carga parcial de menos de 300 W. Con una capacidad de enfriamiento nominal de 2,35 kW, la “Aircoheater” logra un valor EER de 3,22 y recibe la etiqueta “A+” por su eficiencia energética, la mejor en la categoría de aires acondicionados monobloc.